Creemos que somos muy conscientes de nuestros pensamientos, nos identificamos con ellos pero, según se ha comprobado científicamente, la mayor parte del tiempo vivimos en el inconsciente.
En Regreso Akasha todas las sesiones irán enfocadas a ampliar nuestra parte consciente, lo que sucederá a medida que vayamos entendiendo nuestras emociones, el porqué de nuestras reacciones y de esta manera no sentirnos que nos pasan cosas sin saber porqué o sin entenderlas.
Supraconsciente, estamos aquí en esos momentos de silencio y conexión con nosotros mismos sintiendo paz y tranquilidad. Estando aquí, accedemos a estados expandidos de conciencia.
Consciente, aquí estamos cuando hacemos todo aquello de lo que nos damos cuenta. Lo relacionado con la lógica, razón, toma de decisiones, voluntad.
Inconsciente, aquí estamos casi siempre. Es cuando hacemos todo aquello de lo que no nos damos cuenta, que no somos conscientes. El inconsciente es el que dirige nuestras vidas ya que la mayoría de nuestras reacciones y acciones vienen condicionadas por lo que está “guardado” aquí. Creencias, programas mentales, primera infancia, hábitos, bloqueos.
Hay un eco en el viaje de nuestra alma, una melodía recurrente que a veces…
Cada nuevo mes llega como una página en blanco, una promesa susurrada de nuevos comienzos…
¿Alguna vez te has detenido a pensar en las "coincidencias" de tu vida? Esa persona…
¿Has sentido alguna vez esa extraña sensación de que hay algo más, justo detrás del…
Septiembre de 2025 es, sin más, el mes más intenso a nivel energético de este…
“La autorrealización significa haberse conectado conscientemente con la fuente del ser. Una vez establecida la…