WeCreativez WhatsApp Support
Estoy aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntame lo que quieras!
¿Cómo puedo ayudarte?

Sobre mí

 

Mi historia

Nací en Chile, donde viví hasta los 11 años y estudié la primaria.

Luego nos trasladamos  a Venezuela donde terminé el colegio, me gradué de Ingeniero Civil y comencé a trabajar en mi profesión. Allí realicé mi primer voluntariado a los 15 años en el Hospital Ortopédico Infantil, con niños. Comenzaron mis inquietudes metafísicas, adentrándome en las enseñanzas de Conny Méndez.

Más tarde me fui a Colombia, donde continué mis labores de voluntariado esta vez con enfermos de cáncer en la Fundación Cardio Infantil  y realicé cursos de Ángeles,  Meditación, Atención a Enfermos terminales y Acompañamiento de familiares, La muerte, etapas del duelo.

Luego me fui a vivir a España, donde continué trabajando en temas relacionados con mi profesión.  Me vinculé como Voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer en el Hospital La Princesa con enfermos con cáncer.  Estudié Maestría en Reiki Usui Tibetano, Aromaterapia Egipcia, Registros Akáshicos , Maestría en  Reiki Egipcio,  Reiki para Niños, Chakras.

Volví a Colombia donde, después de 25 años estudiando y practicando con familia y compañeros, decidí al fin hacerle caso al llamado de mi alma. Comencé con terapias de Reiki. Continué capacitándome, Constelaciones Familiares, Ángeles y Arcángeles,  Curso de Milagros, Técnicas de Respiración Consciente, EFT Tapping, School of Remembering de Drúnvalo Melquizedek , Bioneuroemoción, Geometría Sagrada, Dimensiones y Conexiones del Cuerpo, Seres de Luz de la Naturaleza, Astrología,Tarot y Mitología, Mandalas.

Mi enfoque

Trabajando con mis pacientes me di cuenta que pasaban muchas cosas y tenían diferentes orígenes, así en las  sesiones de  Reiki  comencé a aplicar todo lo que había estudiado, utilizando  diferentes  herramientas según las iba necesitando cada uno.  De esta forma, nacieron las Terapias Energéticas y de Sanación.

Así como los seres vivos tienen diferentes frecuencias vibratorias, también la tienen los países y sentí que debía regresar al viejo continente. El siguiente movimiento fue a Inglaterra donde continué trabajando en mis terapias y haciendo conexiones con  lugares energéticos como Stonehenge y Avalon-Glastonbury.

Y algo más...

Y regresé a España, Madrid, donde  continué con mi capacitación, Terapia Regresiva, La Vida y la Muerte. Actualmente realizo mis terapias con gran ilusión de ayudar a las personas y de devolver todo lo que recibí de mis Maestros aquí.

Así como yo me he cambiado de país, varios de mis pacientes/alumnos también lo han hecho y continuamos trabajando a distancia.

¿Comenzamos?

Estás a un solo paso de realizar cambios importantes en tu vida.

Llámame
¿Dónde estoy?

C/ Alonso Heredia 5, Madrid